Una cuenta en la bolsa de valores

Cuando se trata de una cuenta en la bolsa de valores, debe conocer los diferentes tipos. Estas cuentas incluyen efectivo, margen y préstamo de margen. También existe la opción de abrir una cuenta de comercio en línea. Este artículo explicará cómo se diferencia de la otra. En última instancia, es importante entender de qué se está convirtiendo en. Una vez que entienda las diferencias, puede elegir la mejor cuenta para sus necesidades. Para comenzar a negociar acciones en línea, simplemente visite el sitio web de su corredor.

Margen

Una cuenta de margen le permite comprar acciones de acciones en una cantidad menor que el precio completo. El uso de una cuenta de margen le permite comprar más acciones de acciones de las que tiene en efectivo. Los corredores pueden tomar esta decisión basada en su propia discreción. Algunas corredurías no ofrecen cuentas de margen a todos los clientes. Las reglas de las cuentas de margen difieren por la corretaje. Es posible que algunos corretajes no le permitan comprar ciertos tipos de acciones. Si este es el caso, debe consultar con su empresa de corretaje antes de abrir una cuenta de margen.

Cuenta de efectivo

Una cuenta de efectivo en la bolsa de valores requiere que usted pague por los valores en su totalidad. En muchos casos, una congelación de conta micro de 90 días puede resultar si no cumple con ciertos requisitos de margen. Además, el comercio con una cuenta de efectivo tiene su propio conjunto de reglas y violaciones. Aquí hay algunas pautas para tener en cuenta:

Préstamo de margen

Un préstamo de margen es un tipo de préstamo que permite a los inversionistas comprar acciones en el crédito. El corredor establece la tasa de interés estableciendo una tasa base y agrega o elimina un porcentaje basado en el tamaño del préstamo. Por ejemplo, una tasa efectiva para un préstamo de margen de $ 8.70% en 2020 sería del 7,45%. Cuando se paga el préstamo de margen, los ingresos van a pagar el préstamo.

Cuenta de comercio en línea

Una conta demo ações es una cuenta digital que permite a un inversionista comprar y vender valores de mercado público. Los comerciantes que practican el comercio de días también pueden usar esta cuenta como su cuenta principal. Estos comerciantes compran y venden valores a lo largo del día y deben cumplir con los requisitos reglamentarios especiales. Las cuentas de negociación reemplazaron el sistema de protestos abiertos, donde los comerciantes se comunicaron verbalmente para colocar y comprar o vender un stock. El intercambio en línea ofrece un ambiente conveniente, seguro y conveniente para realizar operaciones.

Cuenta de retiro

El principal beneficio de una cuenta de jubilación en la bolsa de valores es el potencial para un mayor crecimiento. El mercado de valores ha superado históricamente todas las demás inversiones en los Estados Unidos. Puede esperar un siete por ciento de retorno anual en el transcurso de diez años. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no está sin riesgo. En tiempos de desaceleración económica, el mercado de valores puede experimentar disminuciones severas. Siempre es mejor comprender y anticipar el riesgo antes de poner su dinero en el mercado de valores.